Cuando hay que hacer lo que hay que hacer #2 [By Ad001]

Primera incursión de comida

Arte gráfico: https://www.fluffycommunity.com/u/artist-kun/summary

PARTE 1: Cuando hay que hacer lo que hay que hacer #1 [By Ad001]

-”Bebhe? Ven con mami bebe.”

Que? Mierda, que emoción, tu madre te llama, que alegría!, volteas a verla y allí está.

El pequeño bebe ya trota, emocionado, corre con todas sus fuerzas, y valla que es rápido, de algo ha servido que robara tanta leche antes.

-”Hoda bebhe”.

-”Howwa mummah, dinda mummah”.

Dijo el bebe queriendo halagar a su mama.

-”Bebhe ama mucho a mummah”.

Continuo a esto el bebe popo abrazó a su mama.

-”Nooo, mados abazoz, basta, mummah no gustan bebhes popo, nu huede bonito nooo, asusta, ascooooo”.

Nuevamente, nuestro pequeño amigo con la ya conocida sensación de rechazo dejó tranquila a su madre sin chistar, pero eso no evito como ya se había vuelto costumbre: le doliera el corazón y soltara una lágrima.

-”TONTO BEBE POPO, NO TOQUESH A MUMMAH”

La mamá estaba marcando sus limites ahora que su hijo ya podía entenderla, era su décimo quito día de vida y su mama lo estaba entrenando inconscientemente para estar solo al relegarlo todo el tiempo de los demás, pero todos sabemos que las madres asesinan a sus bebes popo cuando escasea la comida, aun que en algunos otros casos casos: suelen envalentonarse contra el maltrato y atacan a sus hermanos más afortunados, estos casos casi siempre terminan con el hermano popo muerto por sus propios hermanos o por su madre.

-”Amiwo Eshpeciad no dewesará tonto, tu tenendrás que encwontad nummies de ahowa en adedánte o si no, te hawé nummis a ti, tonto bebbhé popo, mejod bebhe no puede tened ambweshitas, necesita dechitas, debes conseguír nummies pada mummah y mummah dara lecheros a mejow bebhe. Si mejow bebhe tiene dolowcitos de pancita, mummah te hará nummies pada mejod bebhe”…

La poca empatía de su mama por el seguramente funesto final de su compañero y progenitor de sus crías impacto al bebe, esto provocó que al menos este viera las actitudes carentes de empatía: normales dentro del comportamiento fluffo, e incluso necesarias, puesto que nuestro amiguito había pasado de ser el apestado de la familia, a ser el apestado proveedor de la familia, además de que la mamá hizo más énfasis en alimentarla a ella o a tu hermano azul, te sientes muy asombrado, observas como se esta componiendo tu familia y descubres que el mejor bebé es pura prioridad, ya no te parece buena idea ser tan insistente ahora verdad?

Han pasado apenas unas horas desde que tu mamá te informó sobre tus recientes obligaciones. La estás viendo levantarse del nido y buscar comida en su entorno, cada minuto la angustia en su cara crece, y el frenesí de su búsqueda se enfurece, poco tiempo tardo para que se acercara a ti.

-”Tunto babbeh, ve a buscad comiditash ahowa, dapido!!!”

De puro miedo el pequeño popó salio corriendo, a toda velocidad de su nido, casi corría como un ratón. Su perspicacia durante la siesta, como siempre le había brindado una buena condición física y de una nutrición ya bastante notable. Nuestro amigo popo avanzó y avanzó de callejón en callejón, buscando entre bolsas de basura y montones y montones de porquería hasta que después de unas callejuelas logro vislumbrar un trozo de pastel con una gran mancha azul, de putrefacción en el chantillí pero completamente sano del resto de pastel.

Nuestro personaje consideraba lo que en términos humanos seria encontrar diamantes a la primera en Minecraft pero toda recompensa tiene un desafió, sucede que nuestro compañero no era el único tras el pastel, la suerte lo había agraciado poniendo como competidor a otro bebe, otro unicornio bebé rojo con crin y cola azules y un pequeño cuerno igual azul celeste, si el destino hubiera puesto en ese lugar a un smarty o un tuffy esta historia se acabaría ahora mismo.

Sin embargo, los primeros acercamientos de Poopie (vamos a llamar a nuestro personaje así, por ahora) en el mundo exterior eran estos, y al no tener una voz de la experiencia que pudiera orientar su camino en los momentos que hay que mantener la cautela, Poopie estaba completamente en manos de la pura suerte.

Sin ningún tipo de cuidado en el sigilo se acercó a todas luces a la recompensa en forma de pastel dejando que el enemigo se percatara de su presencia.

-”Tonto bebhe popo, ewte sed padtel de bebhe smawty, tu no meweces pasted, vete de dico pasted de bebhe fwffy.”

Poopie no sabía que hacer, jamás había tenido contacto con otro bebe, no sabía absolutamente nada del mundo. El bebé sonaba tan demandante, y es decir: era alguien extraño que estaba dándole ordenes a Poopie, el no sabía si obedecerlo, o obedecer las ordenes de su mamá, estaba tan confundido, sentía en el tono de su voz la amenaza y la autoridad que su madre le expresaba al darle ordenes, pero era un bebé. Su mama había sido tan dura esa mañana al notificar sus nuevas responsabilidades, pero aun que no había sido la mejor madre con Poopie, puesto que no se preocupaba mucho de su alimentación y realmente le tenía asco, fue muy negligente con los abusos, simplemente le permitía existir sin que molestara a sus hermanos, su mama no le había enseñado el lugar que tienen los poopie babbehs en la jerarquía fluffy de una manera superficial, y ninguno de sus hermanos lo había molestado solo por ser diferente, total que Poopie jamás había sido sobajado por nadie.

De verdad estaba ante una situación donde no podía reaccionar y toda la ola de pensamientos y dudas provocó que Poopie reaccionara tarde, no vio venir el chingadazo que el smarty rojo le puso en la nariz.

-”Tonto fwffy popo, smadty dijo que te fuewas, bebhe da dolodcitos a fwffys popo. Pewo detwendwe dolodcitos si te vas de pastel de mejow bebhe”.

Poopie seguía dudando, ya tenía miedo, el instinto le decía que se pusiera panza al suelo y se cubriera los ojos con los cascos. Pero la razón lo atormentaba, si no llevaba comida su madre se lo iba a comer a el, además no sabia si irse le garantizaría encontrar comida más adelante, además de alguna forma no sentía que debiera seguir sus ordenes, menos de ese bebe que apareció de la nada y quiere robarse lo que encontraste.

-”Bebhe dijo que te FUEDAS!!!.”

PUM! De nuevo otro golpe aterrizó en la mejilla de poopie, le dio en la quijada y se puso a llorar.


De nuevo eres Poopie, el bebé rojo ya te puso un golpe en la nariz, tienes mucho miedo, hasta ahora no haz experimentado mucho dolor físico en tu corta existencia.

-”Bebhe TE DIJO QUE TE FUEDAS!!!”

Ahora el bebe se te subió en la espalda y intenta inmovilizar tu cuerpo. Pero no puede. El pequeño rojo es notablemente de una edad más grande que tu, quizás una semana y unos cuantos días, pero ya entrado en la pubertad.

-”Stupido, hump humm hump, quedate en suedo hmmpf.”

El pobre incauto ya se está dando cuenta de que le está costando más de lo que imaginó. El miedo se empieza a desvanecer, ya casi no tienes miedo, tienes al pequeño rojo sobre tu espalda pero no puede contenerte.

Sientes como su caja torácica se frota contra tu espalda, ¡ESE BEBÉ ESTÁ EN LOS HUESOS!, al parecer no ha tenido tanta suerte (o inteligencia) como tu para comer.

-”Tontoooo, qu-edate quieto stupido, enf ahhh, quedate quietooooo.”

Wow una sensación parecida al miedo pero que potencia tus ganas de moverte de desliza como un cauce de agua fría por tu columna. Es tiempo de actuar, ya te diste cuenta de que el pequeño rojo está tocando tu lugar de hacer popó. Diablos, muévete ya MUÉVETE!, haz algo. La carne te grita que corras, que te vallas, pero la situación de algún modo te inmoviliza.

-”Nuuu, Pod favod, un gusta, un tuquesh a bebhe asi, noo pada, se siente mad, pod favod bebhe ya no quiede, no toques a bebhe en codita”.

-”BEBHE TE DIJO QUE TE CALLADAS”

Ese momento fue la culminación de el momento, el bebe molesto por que de verdad le costaba dominar la situación se montó en cólera tal que descargó sus impulsos en una estocada certera.

Poopie se sintió impotente por primera vez, otro fluffy, un ser exactamente igual a el había profanado un lugar para el especial. Rápido, un espasmo sincronizado en todos los músculos de Poopie hizo que se quitara, pateara el suelo y se hiciera a un lado, un reparo de caballito, lo que provocó que el bebé se girara sobre Poopie, se torciera el rabo en el acto y callera panza arriba, golpeándose la cabeza.

-”SCREEEEEEEEEEEEE, MUMAAAAAAAAAAAAH AYUDAAAAAAAA, SADVA BEBHEEEEEE, PADITO DE NONO ME DUEDE, POW FABOH MUMMAH, AYUDA PALITO DE NO-NO”

Esta vez de verdad que estabas alucinando, te sientes profanado, sucio, mancillado. El orgullo que se había empezado a formar en ti junto a tu personalidad ya sufrió un duro golpe. Pero más estás confundido puesto que la balanza se ha puesto a tu favor poniendo al pequeño rojo en el suelo, tirado, muerto de caliente, cabreado, tirado sobre su espalda y con el rabo herido y duro alzándose en el aire, y por si fuera poco el susto y el dolor ya hicieron que se cagara encima?

Que cosa tan bizzarra, un tipo muerto de caliente, con la pija hinchada y rota, flotando en su propia miseria por sus ganas de ponerla? Me recuerda a los donantes de AriGamePlays.

Ya estás saliendo del shock, ya te diste cuenta de que aquello que se metió en tu lugar de popo es ese pequeño palo que le sale al fluffy rojo, así como el hecho de que lo tienes enfrente de ti, humillado por su propia estupidez, la herida en tu ego ya no parece tan grande, verdad?. Ya no te sientes tan humillado y es en cierta parte por que percibes el vergonzoso estado del potrillo como un estado de vergüenza absoluta, un nivel que está inferior a ti.

La actitud desafiante del bebe rojo ya pasó de darle miedo a darle disgusto a Poopie, y valla que con razones.

Que bebe tan inepto- pensó

Jamás había visto tanta insensatez en el poco tiempo que llevaba vivo.

Poopie pensó que ya era tiempo de que el hiciera algo, es decir no se sentía inferior ahora, así que decidió que si próximo movimiento seria arrancarle el rabo con la boca. Claro esto no sería nada sencillo, pero Poopie ya estaba metido de lleno en el conflicto con su rival, el pequeño Poopie, valla que se estaba adaptando rápido.

-”NOOOO, DEJA DEJA, SCREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE”

Fue muy rápido, pensaste que fallarías, que asco, tienes ese palo que le salía al otro fluffy en la boca y no sabe tan bien, si que fue un movimiento rápido.

-”MMHFF mhff, huuu huuu, fwffy mado, se llevó palito de no-no de mejod bebhe, pod que dio dolodcitos, mummah dijo que eda el mejod fwffy que existe, es buen fwwfy, huuu huuuu, mummah, pod favod, da pisaditas de pewdón a monstwo que addancó padito de no-no, huuuuuuu huuuuuuu. peep, peep, peep”

Poopie ya empezaba a sentirse mal, el potrillo resultó ser un mejor bebé, igual que su hermanito azul, ahora estaba piando para su madre, como un pequeño bebé indefenso, espera…

Ya pasaron más de 40 minutos, incluso el pequeño bebé rojo ha dejado de llorar y se ha tranquilizado, parece que el dolor ha bajado su intensidad y ahora solo le duele cuando se mueve. La mama de rojo nunca apareció.

Tu también te sientes muy lejos de tu mamá, caminaste mucho tiempo antes de encontrar el pastel, así que piensas que el bebe rojo también esta lejos de su familia y que por el no va a venir nadie.

Pobre rojo, te sientes muy triste por el, no quieres estar en su situación. Caminas en silencio hacia el pastel, pisando sobre la parte suave de tus cascos.

-”Tunto fwffy popo, bebbhe smadty te dijo que este padtel es suyo ahoda, vete o te dadé los peodes dolodcitos de tu vida”.

De verdad, si algo se le puede reconocer a los fluffys es que siguen su convicción hasta el final, si tan solo no fueran tan estúpidos, y usaran esa excesiva perseverancia y lealtad a sus principios enfocándola en un buen camino… Pero bueno, es como ver a los hijos malcriados de los ricos gastando el dinero de sus padres en idioteces, quisieras tener la pasión de un fluffy o el dinero de un millonario, pero solo te puedes quedar sentado a ver como tales virtudes son desaprovechadas y desperdiciadas en manos de seres idiotas.

Esto ya se había tornado un desafío para Poopie, ahora desconoce la autoridad que aparentemente tendía el bebe rojo para hablarle así, y para su suerte el miedo que le tiene a su madre es más fuerte que el miedo que le tiene al fluffy rojo. Todo esto había desatado en el una euforia, sentía el calor de su sangre corriendo a toda marcha por su sistema circulatorio, y sin querer estaba apretando los dientes, volteo a ver a su contrincante, y el en el fondo sentía que tenían la misma mirada de furia y odio en sus ojos. a sus quince días era todo un garañón con los cachetes inflados haciéndole frente a un mejor bebe, y todo por que la madre jamás le enseño cual era su lugar, además de que ese pequeño primer paso decisivo entre un fluffy dominado o uno sobresaliente se decidió cuando el rojo se humilló a si mismo frente a un bebe popó.

-”TOMA LOSH MAS TEWIBLES SUEÑITOSH ETEWNOS!!!”

Vociferó el pequeño bebe rojo corriendo desde el otro lado del callejón. Al parecer el dolor de su miembro perdido ya se había difuminado o quizás la adrenalina lo hacía invisible.

La inmensa carrera de metro y medio terminó con el bebe rojo tropezándose a medio camino, observando al pequeño garañón fastidiado y humillado por su propia ineptitud disipó un poco la furia de Poopie y hizo que este se riera a carcajadas.

-”Jajajajajajajajajajajajajajajaja. Tunto bebhe dwojo, como quiedes dawme shueñitos etewnos si nisiquieda puede caminad”.

-”No te buwles de bebhe. Sollozaba el pequeño rojo entre lagriamas. Mejod bebhe dawa dolodcit…”

El ridiculizado y humillado bebe rojo fue interrumpido con el mismo chingadazo que le dio a el pequeño Poopie hace un rato.

-”Huu huuu, deja en paz a pequeño bebhe, sodo soy un pequeño bebhe huuuu.”

-”No edes un bebhe, tu edes un monstwo sin padito nono, jajajaja, no tiene padito no-no. Edes fwffy yegua, edes fwffy yegua”.

Poopie jugaba con el, ahora burlándose y ridiculizando a rojo tal como lo haría un niño de preescolar, solo le dio otros dos cascos de perdón más y fue por su recompensa. Pero no hay smarty honesto, ni buen perdedor, ni virtuoso. Diablos los smartys de hecho son la encarnación de los anti valores de la sociedad.

Poopie no vio venir al bebe rojo, no vio cuando se volvió a levantar por tercera vez del suelo y solo lo vio hasta que ya estaba muy cerca de el y solo alcanzó a quitarse en el ultimo momento. El pobre bebe rojo estaba corriendo con los ojos cerrados y no vio que Poopie ya no estaba en su trayectoria. El bebe rojo siguió corriendo hasta atravesar el pastel con la inercia de su cuerpo: su camino termino cuando chocó contra el filo en vertical de una lata de atún dejada por error o por malicia.

-”SCREEEEEEEEEEE”

Poopie vio que el pequeño bebe había atravesado el postre y escuchó el grito de agonía de su adversario.

Se acercó a ver encontrando a su reciente contrincante en el piso, vencido y herido de muerte, la lata le rebanó parte del hombro y un filo salido de la hoja puesto en forma irregular le rebanó el costado izquierdo, abriendo su torso y desplomando unos cuantos órganos hacia afuera.

-”Pod favod fwffie poopie, sadva bebhe”.

Inepto potro rojo, ni en su lecho de muerte prescinde de insultar al único ser vivo que puede propinarle un final menos indigno.

Todos sabemos que las palabras son un mecanismo que transmite emociones, desafortunadamente Poopie no había aprendido lo suficiente del lenguaje.

-”No quiewo. Stupido bebhe, como me pidesh ayuda despues de todo do que me hiciste, jajaja”

Poopie hubiera querido decir algo más gentil, hasta el se sintió mal con lo tosco de la oración de respuesta.

-”Bwaaaa, Pod favod, ashuda a fwffy, necesita abazos y amod”

-”NO, NO GUSTA, TE ODWIO, TONTO, QUE TE AYUDE TU MUMMAH”

-”Bwaaaa, huuu huuuu”

Cualquiera diría que el bebe rojo estaba armando un berrinche, si no estuviera herido en su lecho de muerte.

-”Pod favod, bebhe no quiede estad sodo”

-”Poopie no quiede, Poopie no quiede dad abazos ni amod a mejod bebhe. Poopie odia a todos los mejodes bebbhes”

Esto ultimo termino por destruir al bebe rojo, el cariño y el amor se le fueron negados en el lecho de muerte. Lo que termino por destruir su ego fue el hecho de haber sido criado como mejor bebe, acostumbrado a dar ordenes y el hecho de que un poopie babbeh ignorara sus demandas.

El pequeño bebe siguió lamentándose así mismo y rogándole a Poopie hasta la muerte, ignorado por el adversario que según las tradicionales enseñanzas de su madre, le debía entera obediencia.

Por otro lado Poopie se enfrentaba a otro dilema, el pastel era muy grande y el solo un pequeño bebe ¿cual fue la solución?.

-”Bebhe quiede nummies… cof cof… amigo popo, ayudaaa”

Poopie se comió la parte buena del pastel, todo el alboroto que se armó le dio hambre. Después de todo, el fue el que fue por el pastel, así que se dispuso a comer hasta llenarse, todo enfrente del moribundo bebe el cual lo veía comer con tristeza y envidia, compadeciéndose de si mismo, ya no lloraba ni pedía piedad, solo esperaba desvanecerse del mundo lentamente.

Cuando Poopie acabó de comer cargó en su pequeño hocico la parte fea del pastel, todo el camino le supo agrio y pensó en tirarla, pero recordó que su mama se lo iba a comer vivo si no regresaba con alimento.

Cuando regresó con su familia dejó el pedazo de pastel en donde su mamá pudiese comérselo, y le aviso de su llegada.

Poopie vio a su mamá tragarse con asco el pastel que le llevó. Su madre sabía que no encontrarían mejor comida que esta en el lugar donde estaban viviendo…

Al final esta de algún modo quedó satisfecha y más tarde estaba cargada con más leche para sus potros, la ingenua madre estaba tan contenta con la recompensa que su hijo popo le llevó que pese a sus afirmaciones anteriores, le permitió tomar de la leche que generó con el pastel agrio, aún cuando ella dijo que no volvería a hacerlo.

Las cosas pintaban excelente para un pequeño bebe desplazado.
image

8 Likes

isn’t that by any means artist-cuns art?

4 Likes

you could have at least mention the artist

4 Likes

Deberías darle crédito al artista, es grosero no hacerlo.

3 Likes

Ayudame a averiguar quienes son, literalmente todas las imagenes las saqué de un grupo en español.

3 Likes

Artist-cun está allí nombre

1 Like

al comienzo de la historia acaba de poner “arte por artist-cun”

1 Like

Entonces la historia es tuya verdad? Si no para cambiar el tipo de post

Y el nombre brostone, tienes que poner tu nombre en el título de tus posts en image self-posting y text self-posting

2 Likes

Por cierto @Somethingcheeky no habla español

@Somethingcheeky if u need translation for what he’s saying @ me

2 Likes

I’m working from memory but I got it, did I do it wrong? I lost my book, I was practicing from that.

3 Likes

I sometimes wonder if my language even useful on this site

2 Likes

I dont know, but time will tell.

3 Likes

Yes, sometimes I can’t describe a fluffy situation as anything else other than Несквик с пивом

3 Likes

he he))))))

3 Likes

I remember that imagen little pink shit beats on it’s sibling then when it get’s smacked once it snitchs and acts like it’s the victim.

2 Likes

Jotenkin en ymmärrä sitä :frowning:

1 Like

Artist-kun is that you?

1 Like

What’s your language?

Russian

Then is more usefull than mine on internet don’t worry

1 Like